lunes, 6 de julio de 2009

Saluda del alcalde:




Querid@s vecin@s:

Un año más, nos encontramos en vísperas de nuestras Fiestas Patronales en honor a San Rafael, momentos y días que solo invitan a disfrutar con los tuyos y compartirlos con amigos, vecinos, sin embargo para mi supone una gran alegría dirigirme a vosotros desde estas páginas, para desearos que paséis unas felices fiestas, esto es lo habitual que todos los alcaldes desean a sus vecinos cuando vienen las fiestas locales.

Yo como Alcalde de Pizarro quiero dirigirme a vosotros desde las páginas de esta revista que se ha elaborado con motivo de las fiestas patronales, para deciros unas palabras, como cada padre tiene la obligación de cuidar de sus hijos, de su familia, toda su vida, yo tengo la obligación de cuidar de mis vecinos, cuidar mi pueblo, de velar por su seguridad y por su estabilidad e intentar que no le falte de nada tanto económica como socialmente, el conseguir estos objetivos es bastante difícil, porque todas las mejoras que se quieran implantar se traducen en dinero y nunca se llega a donde se quiere llegar, pero es de sobra sabido por todos vosotros, los esfuerzos que desde el Ayuntamiento de Pizarro se está haciendo, llegando a conseguir en muy poco tiempo de mi estancia aquí, la ampliación del ayuntamiento y la mejora del parque, queremos seguir en esta línea de actuación, en mejorar todos los servicios a los ciudadanos para que Pizarro sea un pueblo donde el vivir sea un privilegio y envidiado por todos los que no puedan estar viviendo aquí.

Quiero que al menos por estos días dejemos aparcados esos pequeños rencores que pueden estar acechando por encima de nuestros hombros, haciendo que haya corrientes de malos entendidos entre nosotros, sin llevarnos a ninguna parte, os invito al dialogo y a la convivencia, nada mejor que pasar estas fiestas juntos para conseguirlo.

Quiero también que todos los problemas, las quejas que podáis tener, las dejéis detrás de la puerta de vuestra habitación colgadas para salir estos días con alegría a la calle y disfrutar de las actividades programadas por la Concejalía de Cultura para todos vosotros, que disfrutéis del bullicio de las gentes, del sol, de las verbenas, de las cervezas, en definitiva de una convivencia pura y sana que siento y percibo, que es reciproca entre todos los vecinos.

Me siento doblemente orgulloso de vosotros por vuestra colaboración en todo lo que desde el Ayto se organiza desde personas individuales, como asociaciones o cualquier tipo de organización, con vuestra ayuda, Pizarro es lo que es, y seguirá siendo el mejor. Hay un gran esfuerzo humano por parte de todos y eso se refleja en la buena percepción que se tiene de los pizarreños fuera de nuestro pueblo, cosa que he tenido la ocasión de comprobar en lo que llevo de alcalde y de lo que me enorgullezco, faltaría más, saber que los pizarreños les tienen en tan alta estima.

Dirigirme también a todos aquellos que un día tuvieron que emigrar salir de sus casas para poder mantener a sus familias, y que solo nos acompañan en tiempos vacacionales y fiestas del pueblo, decirles que cada fiesta que se programa se piensa en ellos y siempre se les tiene en cuenta para todas las actividades, deseando que sean de su agrado, os esperamos con los brazos abiertos para daros la bienvenida y para compartir con ellos las fiestas patronales.
Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad, aliento y cierta seguridad a todos los vecinos ante la crisis que estamos sufriendo, ya que nos afecta a todos, pero con la colaboración ciudadana seremos capaces de salir de la misma, al igual que se han superado otras muchas adversidades, tan agudas o más que la crisis, será cosa de tiempo y paciencia, para ello nada mejor que permanecer unidos.

Y ya para terminar hacer una breve mención al homenaje que se va ha hacer al RAYO PIZARREÑO, demostrarles que el paso de los años solo ha servido para tener más presente que nunca aquellos años, aquellos recuerdos, aquellas tardes de futbol, aquel compañerismo, es para este ayuntamiento un honor hacer este homenaje a todos los que un día pasamos por el rayo pizarreño, reiterar mis deseos de que estas fiestas no pasen como una más en nuestras vidas, si no como una fiestas especiales, las que podamos recordar con orgullo y cariño.

Os deseo unas Felices Fiestas San Rafael 2009


Enrique Martínez
clic en la imagen para agrandar
TU PUBLICIDAD AQUÍ
Centro de belleza NAYKA LOOK ILUMINACIONES ARTISTICAS HENRY AUTOSERVICIO LA DESPENSA